viernes, marzo 29, 2024

‘Thor: Ragnarok’ está planeada como el inicio de una trilogía para Hulk

/

Panini

Thor Ragnarok Hulk 1

Ya os hemos contado alguna vez el gran problema que suponen los derechos o la posesión por parte de determinados estudios sobre algunos personajes de cómic. Marvel y Fox llevan años enzarzados en un tira y afloja con algunas de estas licencias, entre las que se incluye Hulk, el cual, si bien puede aparecer como un personaje secundario en cualquier cinta de Marvel, no tiene permitido ser el protagonista o tener una película en solitario.

Pero para Mark Ruffalo, actor que actualmente interpreta al alter ego de Hulk, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no parece que esto sea un inconveniente, ya que el actor ha revelado que ‘Thor: Ragnarok’ podemos considerarlo el inicio de una trilogía para el propio Hulk:

Así que básicamente, Kevin me vino antes de todo esto y me dijo, “si hubieses ido a hacer una… si hubiésemos hecho una película en solitario de Hulk, ¿cómo hubiese sido? Y yo le dije, “pues creo que debería ser así y así, tal y tal, y acaba de esta manera”. Y entonces me dice, “me encanta eso. Por qué no hacemos eso en las tres próximas películas, empezando por Thor 3, y luego continuando con Avengers 3 y 4”. Entonces le dije algo como, “¡eso suena genial! Así que estamos en el comienzo de este arco

Es decir, no podemos hacer que Hulk tenga su propia historia en una película independiente pero sí que se puede insertar una trama en las del MCU lo suficientemente importante como para considerarla una trilogía del personaje. Esto da lugar a otras declaraciones de Ruffalo, en las que aclara que uno de los motivos por los que Hulk tiene más capacidad para comunicarse es la introducción de este nuevo arco argumental, el cual tiene vistas de ser algo más que secundario.

Fuente: CinemaBlend

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores