jueves, marzo 28, 2024

Una nueva imagen de ‘Luke Cage’ confirma la aparición de un conocido personaje

/

Panini

Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Luke Cage'

Netflix continúa trabajando en la producción de la segunta temporada de ‘Luke Cage’, cuya primera imagen se publicó hace unos días.

Ahora, y de la mano de Entertainment Weekly, se ha confirmado que Iron Fist estará presente en la nueva temporada de la ficción televisiva. Evidentemente aún no se puede confirmar si será una simple aparición o si estará ligado a varios episodios de la nueva temporada.

No obstante, ya pudimos ver juntos a Luke Cage y a Iron Fist en la serie ‘The Defenders’, estrenada el pasado verano en la plataforma de vídeo bajo demanda. Ahí compartieron la acción con otros dos viejos conocidos, como son Daredevil y Jessica Jones. Lo que sí es seguro que Luke y Iron Fist estarán juntos al menos una vez en la nueva temporada, por lo que ya solo nos toca esperar para ver qué se traen entre manos ambos personajes. Bajo estas líneas podréis ver la imagen publicada por EW.

La nueva temporada de ‘Luke Cage’ no tiene aún una fecha de estreno confirmada, pero debería llegar a principios del año que viene.

Luke Cage, Marvel, Netflix

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores