martes, abril 16, 2024

Wonder Woman es el disfraz preferido en EE.UU. este Halloween

/

Panini

wonder woman - disfraz de halloween

No debería sorprender a nadie que el de Wonder Woman sea el disfraz de Halloween más buscado en Google este 2017. La película de la superheroína dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot fue un éxito de crítica y taquilla, convirtiéndose en una de las películas con mayor recaudación de la historia, por lo que ya hay una secuela en desarrollo. Incluso se ha iniciado una campaña para conseguir que ‘Wonder Woman’ sea nominada a los Oscar para Mejor Película, Actriz, Directora y Fotografía.

Según publica Entertainment Weekly, la web Fandango encuestó a 1000 aficionados al cine durante el mes pasado, preguntándoles qué trajes inspirados en personajes de película usarían la noche del 31 de octubre, limitando sus opciones a largometrajes estrenados desde el año pasado. Entre las mujeres, la elección más importante no fue nada inesperada: la Wonder Woman de Gal Gadot.

Sin embargo, mientras que el sector femenino se decanta claramente por los personajes heroicos – a Wonder Woman le sigue Bella de ‘La Bella y la Bestia‘, interpretada en la nueva versión por Emma Watson, y la Leia de ‘Los últimos Jedi‘, el famoso y amado personaje de la malograda Carrie Fisher en la saga Star Wars– el número 1 entre los hombres resultó ser el payaso Pennywise, de ‘It‘.

Por otro lado, según recoge Just Jared, Wonder Woman también triunfa como el disfraz más buscado en Google en 24 de los 51 estados norteamericanos, superada por Harley Queen en otros seis de ellos. El Joker y Catwoman se alzan como la opción preferida en un estado cada uno, y curiosamente en Maine lo más buscado es “superhéroe” de manera genérica.

Y vosotros ¿de qué os vais a disfrazar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores