jueves, abril 18, 2024

Zack Snyder comparte nuevas imágenes detrás de las cámaras de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Liga de la Justicia Zack Snyder (5)1

Con prácticamente todo listo para que el 17 de noviembre llegue a las pantallas ‘Liga de la Justicia’, aún queda tiempo de sobra para que la maquinaria publicitaria de Warner Bros. y DC continúe en marcha. En los últimos días hemos podido averiguar que se trata de la película más corta del DCEU o que el personaje de Cyborg contará con habilidades nunca vistas en los cómics, pero ahora es la ocasión de echar un vistazo detrás de las cámaras de manos del propio director de ‘Liga de la Justicia’, Zack Snyder, quien nunca ha sido muy dado a revelar demasiado de sus creaciones:

No podemos decir que las imágenes sea muy esclarecedoras, más allá de poder ver a Snyder pasándoselo bien con los actores protagonistas de la cinta, aunque sí que podemos destacar la fotografía de Batman junto a su Batmóvil sosteniendo el Tridente de Aquaman. Probablemente se trate de un momento de diversión dentro del rodaje, aunque también podemos imaginar que el Caballero Oscuro quiere darle una oportunidad a una nueva arma…

Por último cabe destacar otra de las fotografías que, al igual que la de Batman, no podemos asegurar si se trata de un descanso entre tomas o todo encaja con una escena en específico. Hablamos de la imagen del actor Ray Fisher y Snyder caminando juntos, el primero sin nada encima que nos haga pensar que es Cyborg, con lo que podría tratarse de algún momento anterior a que se convirtiese en el superhéroe.

Fuente: ScreenRant

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores