jueves, marzo 28, 2024

‘Agentes de SHIELD’ muestra los primeros 17 minutos de su 5ª temporada

/

Panini

Agentes de SHIELD Avance 5ª Temporada

Hace unas dos semanas pudimos echar un vistazo a un breve adelanto de la quinta temporada de ‘Agentes de SHIELD’ en la que veíamos a Coulson y todo el equipo luchando contra alguna raza alienígena en el espacio. No llegamos a saber cómo o por qué se encontraban allí, pero ahora Marvel y ABC han publicado los primeros 17 minutos de esta nueva temporada, y ya nos resuelve algunas dudas.

El comienzo nos lleva a recordar el final de la anterior temporada, cuando Coulson y los demás son secuestrados, congelados y llevados ante la presencia de un monolito. Por lo que sabemos ahora, ha sido este artefacto el que los ha llevado tan lejos de la Tierra y a una nave desconocida, con lo que es tarea de todos ellos averiguar los motivos de este suceso.

Recordemos que esta quinta tanda de episodios contará con la incorporación de nuevos actores en su reparto, de los que están confirmados Jeff Ward, Eve Harlow, Pruitt Taylor Vince y Coy Stewart. De los ya conocidos, repiten en esta ocasión, entre otros, Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Henry Simmons, Ian De Caestecker, Natalia Cordova-Buckley, Elizabeth Henstridge y Nick Blood. Cabe destacar que dos de ellos, Chloe Bennet y Ian De Caestecker, quienes interpretan a Daisy “Quake” Johnsonnos y Leopold Fitz respectivamente, no les vemos por ninguna parte en el adelanto. Mientras que a la primera le dejamos atrás en la cafetería donde los demás fueron secuestrados, Fitz es probable que se encuentre perdido en la nave buscando al resto del equipo.

El primer episodio de esta quinta temporada se emitirá el 1 de diciembre en la cadena ABC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores