viernes, abril 19, 2024

Fox ya podría tener cerrado el calendario de grabación de ‘Gambit’

/

Panini

Gambito Fecha de estreno

Según ha informado OmegaUnderground en sus páginas, Fox ya podría tener cerrado el calendario de grabación de ‘Gambit’.

De confirmarse la información, la película podría grabarse desde febrero del año que viene hasta mediados de verano, concretamente el mes de julio, y se grabará en Nueva Orleans. No obstante, la fecha elegida para el inicio de la grabación no es una sorpresa pues desde hace algún tiempo se indicaba que el rodaje comenzaría a principios del año que viene con toda seguridad, fecha que coincide con la que ha recogido OmegaUnderground. Según sus fuentes, tanto Fox como el director Gore Verbinski estarían buscando comenzar el rodaje el mismo mes de febrero. Además, según las mismas, habría posibilidades de que algunas escenas se graben en la ciudad de París, aunque de momento nada de esto ha sido confirmado. Como recordaréis, hace algún tiempo ya desvelamos las descripciones de algunos personajes que aparecerán en la película. Para algunos de ellos se requería acento francés, por lo que este es otro hecho que alimenta la posibilidad de que veamos a la ciudad francesa en la película.

La película llegará a los cines de todo el mundo el 14 de febrero del 2019, tiempo más que de sobra para que el equipo de producción pueda cumplir con las fechas estipuladas de cara al estreno en cines del filme.

No obstante no es la primera vez que Gambit ha aparecido en la pantalla grande, pues ya contó con apariciones en otras películas como ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, siendo interpretado por Taylor Kitsch. En aquella ocasión lo vimos como un apostador y como uno de los que escaparon con vida de la isla donde se experimentaba con mutantes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores