viernes, marzo 29, 2024

James Franco podría unirse a la franquicia X-Men protagonizando ‘Multiple Man’

/

Panini

James Franco Multiple Man 1

Parece que Fox quiere sacar todo el provecho posible a la franquicia X-Men añadiendo un nuevo título a su catálogo cinematográfico. Esta vez le toca el turno a un spin-off centrado en el mutante Multiple Man, y por lo que informa The Hollywood Reporter, el actor James Franco estaría en negociaciones para interpretar al personaje (o personajes).

Detrás de esta producción encontramos algunos nombres a destacar, como es el caso del de Allan Heinberg, uno de los guionistas de la exitosa ‘Wonder Woman, y que ahora tiene el encargo de hacer el libreto de esta película en solitario del mutante. Como principales productores se encuentran Simon Kinberg, un habitual de la franquicia de los X-Men, y el propio Franco con su productora Ramona Films.

Para quienes no conozcáis a Multiple Man, baste decir que detrás se encuentra la identidad de Jamie Madrox, un mutante que tiene el poder de crear y controlar a multitud de clones de sí mismo. Y, en efecto, si alguno os lo preguntabais, no va a ser la primera vez que veamos a este personaje en la gran pantalla, ya que en ‘X-Men: La decisión final’ ya tuvo una breve aparición cuando fue interpretado por el actor Eric Dane.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores