James Franco podría unirse a la franquicia X-Men protagonizando ‘Multiple Man’

James Franco Multiple Man 1

Parece que Fox quiere sacar todo el provecho posible a la franquicia X-Men añadiendo un nuevo título a su catálogo cinematográfico. Esta vez le toca el turno a un spin-off centrado en el mutante Multiple Man, y por lo que informa The Hollywood Reporter, el actor James Franco estaría en negociaciones para interpretar al personaje (o personajes).

Detrás de esta producción encontramos algunos nombres a destacar, como es el caso del de Allan Heinberg, uno de los guionistas de la exitosa ‘Wonder Woman, y que ahora tiene el encargo de hacer el libreto de esta película en solitario del mutante. Como principales productores se encuentran Simon Kinberg, un habitual de la franquicia de los X-Men, y el propio Franco con su productora Ramona Films.

Para quienes no conozcáis a Multiple Man, baste decir que detrás se encuentra la identidad de Jamie Madrox, un mutante que tiene el poder de crear y controlar a multitud de clones de sí mismo. Y, en efecto, si alguno os lo preguntabais, no va a ser la primera vez que veamos a este personaje en la gran pantalla, ya que en ‘X-Men: La decisión final’ ya tuvo una breve aparición cuando fue interpretado por el actor Eric Dane.