sábado, abril 20, 2024

‘Liga de la Justicia’ podría contener un guiño a ‘Gotham City Sirens’

/

Panini

Liga de la Justicia Guiño

Si nos detenemos a analizar ‘Liga de la Justicia’ escena por escena, veremos que el metraje de la película está compuesto por multitud de guiños y referencias al Universo DC. Algunas son más fáciles de encontrar, y otras solo apreciables a los más entendidos del mundo del cómic. Uno de estos “easter eggs” incluso podría ser una referencia directa a ‘Gotham City Sirens’, la película en solitario que protagonizará Harley Quinn junto a un grupo variados de personajes femeninos del mundo de Batman.

Liga de la Justicia Janus
Captura del videojuego ‘Batman: Arkham Knight’

Al inicio de la película, cuando vemos a Batman combatir un Parademonio (una escena que fue originalmente concebida con más comedia) también somos testigos de una señal publicitaria de Janus Cosmetics. Para quien no lo conozca, se trata de un imperio cosmético comandado por la familia Sionis. En un momento dado, un miembro de la familia pasa a controlarlo, centrando el objetivo de la empresa a actividades criminales. Ese miembro es Roman Sionis, también conocido como Máscara Negra.

El pasado mes de febrero, David Ayer, quien se va a encargar de la dirección de ‘Gotham City Sirens’, publicó un tweet con la imagen de este personaje, con lo que ya se dio por hecho que este sería el villano principal de la película. Nada de todo ello está confirmado, y es que puede ser una mera coincidencia, aunque nunca viene mal pensar que todo está planeado.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores