jueves, abril 25, 2024

¿Luke se pasa al lado oscuro en ‘Los últimos Jedi’? Mark Hamill nos da la respuesta

/

Panini

Star Wars Los últimos Jedi Luke Skywalker

Solo pudimos verle unos instantes al final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, pero fueron suficientes para que todos los espectadores de la película no pudiésemos esperar más por ver qué tiene que decir Luke Skywalker en ‘Los últimos Jedi’. Se presupone que el personaje interpretado por Mark Hamill será una parte fundamental de esta secuela, y por todos los avances que hemos ido viendo, no parece que estemos ante el optimista y joven combatiente de la Resistencia.

Como viene siendo habitual, aún quedan muchas incógnitas guardadas bajo llave por Disney y Lucasfilm, pero una de las más importantes y que despierta serias dudas es si Luke se ha pasado al lado oscuro de la Fuerza debido a las decisiones y consecuencias de un pasado que aún está por mostrar. Pero Mark Hamill quiere sacarnos de toda duda, y es que en una entrevista para Disney Insider, el actor tiene claro que la personalidad de Luke realmente no ha cambiado y que, en esencia, sigue siendo una buena persona:

En ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, Luke ha perdido la confianza en su habilidad para tomar las decisiones correctas. Eso le aterroriza hasta su interior. Pero no ha pasado al lado oscuro. Esta no es una versión malvada de él. Pero igualmente sigue siendo una encarnación de un personaje que no esperaba. Me ha sacado de mi zona de confort. Es un gran reto

Su intento de reconstruir la Orden de los Jedi y la traición de Ben Solo es evidente que han afectado emocionalmente al personaje, pero no parece que hasta el punto de mandarle a una senda oscura. Sin embargo, todavía cabe la posibilidad de que Luke Skywalker opte por un pensamiento de moralidad algo más gris. Igualmente, saldremos de dudas el día del estreno, fechado para el 15 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores