jueves, abril 25, 2024

Mark Strong podría interpretar al villano de ‘Shazam!’

/

Panini

Mark Strong Shazam!

Ya hemos puesto cara al protagonista de ‘Shazam!’ cuando supimos hace unos días que el actor Zachary Levi sería el encargado de dar vida al alter ego de Billy Batson, pero todavía nos quedaba por saber la otra cara de la moneda, quién interpretaría al Doctor Sivana, el villano de la función. Pues tal y como informa el portal TheWrap, el actor Mark Strong se encuentra en negociaciones con Warner Bros. y DC para coger ese puesto.

En las últimas apariciones de este personaje, que se han dado en la etapa de los Nuevos 52, nos encontramos que se trata de un reputado científico que está desesperado por salvar a su familia de una situación límite. En un momento dado, también vemos cómo su equipo encuentra la que parece la tumba de Black Adam

Pero esta no es la única incorporación que hemos conocido hoy, ya que el portal Variety informa que la actriz Grace Fulton, a quien podemos ver en ‘Annabelle: Creation’, también se une al reparto de ‘Shazam!’ interpretando a una de las amigas de Batson. Poco más conocemos sobre su papel en toda la trama, pero aún hay tiempo de averiguar muchas más cosas hasta el estreno de la cinta, fechado para abril de 2019.

Grace Fulton Shazam!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores