miércoles, abril 24, 2024

Zachary Levi será el mortal más poderoso del DCEU en ‘Shazam!’

/

Panini

Zachary Levi - Shazam

Warner Bros. ha encontrado finalmente al actor protagonista de ‘Shazam!‘. Será Zachary Levi, según ha publicado hace escasas horas The Hollywood Reporter, a quien muchos recordarán como el superespía Chuck Bartowski en la serie de la NBC ‘Chuck‘. Con ‘Liga de la Justicia‘ a unas semanas de llegar a los cines y la popularidad del DCEU en crecimiento, el estudio se han dado prisa en continuar con sus franquicias, situando a ‘Shazam!’ como la segunda película que estrenará tras ‘Liga de la Justicia’.

A mediados de año se anunció que David F. Sandberg se encargaría de dirigir el proyecto, y ahora que el período de preproducción está llegando a su fin, es más importante que nunca que el casting esté terminado. Este proceso ha estado en marcha durante meses, pero los fans han estado esperando noticias oficiales sobre quién interpretará a Billy Batson y su alter ego superheroico, conocido hace mucho tiempo como Capitán Marvel. El cambio de nombre se debe básicamente a que el personaje fue creado a finales de la década de 1930 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, quedando la patente pendiente. Originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics, cuando pasó a formar parte de DC en 1972, Marvel ya lo había registrado para uno de sus superhéroes.

Con un guion de Henry Gayden y Darren Lemke, la historia sigue a un joven llamado Billy Batson, que al pronunciar el nombre de “Shazam!”es alcanzado por un rayo mágico que lo transforma en un superhéroe adulto, cuyos poderes están representados por Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, las figuras mitológicas que forman el acrónimo del personaje. Anteriormente, Dwayne Johnson fue elegido como el villano (o más bien antihéroe) Black Adam, pero los últimos rumores indican que no aparecerá en ‘Shazam!’, sino que en su lugar tendrá su propia película en solitario.

Al parecer, Levi derrotó al favorito de los fans John Cena y Jake McDorman (‘Limitless’) para el papel. Otros candidatos que sonaron para hacerse con el personaje fueron Zane Holtz (de la serie ‘Abierto hasta el amanecer’), Billy Magnussen (‘Into the Woods’) y Derek Theler (‘Baby Daddy’). No es ajeno al género de los superhéroes, después de haber asumido el papel de Fandral -uno de los tres guerreros de Marvel- en ‘Thor: El Mundo Oscuro‘ y ‘Thor: Ragnarok‘, en la que presuntamente será su última aparición en el Universo Cinematográfico Marvel. Levi también protagonizó la serie de televisión ‘Heroes Reborn‘, la fallida secuela de ‘Héroes‘ que llegó hace un par de años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores