Nuevos rumores sobre ‘Shazam!’ y la posible inclusión de Black Adam en el DCEU

Después de que en los últimos meses hayamos ido conociendo nueva información sobre ‘Shazam!’, el enfoque del filme o las intenciones del director, se han revelado nuevos detalles de la cinta.

Según ha adelantado el portal web Movie Hole, el equipo de casting ha comenzado a buscar actores para la película de Shazam. En especial, destaca el hecho de que estén buscando gente joven sin importar la poca experiencia que puedan o no tener.

En relación con el enfoque de la película, se dice que ‘Shazam!’ mantendrá un equilibrio entre a historia clásica y el humor similar a los visto en ‘Spider-Man Homecoming’ o ‘Ant-Man’.

Como conclusión, se rumorea que Black Adam podría debutar en el DCUE en ‘Man of Steel 2’. También se habla de que las consecuencias de ‘Flashpoint’ se tratarán en ‘Shazam!’. Por último, se cree que veremos una emotiva escena de la madre de Shazam similar a lo visto en la 3ª temporada de ‘The Flash’.

Recordemos que ‘Shazam!’ está prevista para 2019. Por otra parte, el director David F. Sandberg ha oficializado el comienzo del preproducción de la película a través de su Instagram.

View this post on Instagram

Day 1

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.