sábado, abril 20, 2024

El director de ‘Shazam!’ da nuevos detalles sobre sus intenciones para la película

/

Panini

El director de 'Shazam!' da nuevos detalles sobre el protagonista (1)

‘Shazam!’ es el proyecto más solido de las futuras producciones de DC Films

Poco a poco vamos conociendo más detalles de ‘Shazam!’, la siguiente producción de Warner Bros. Entertainment y DC Films en ser rodada. Ya os informamos desde La Casa de EL, que en la pasada San Diego Comic Con se desveló el más que probable mes en el que comenzaría el rodaje, quien va a tener como director al cineasta sueco David F. Sandberg. Artista, por otro lado, que ya en una entrevista a la web LRM, y de la cual os dimos puntual información, expresó su punta de vista sobre el personaje y el casting.

Ahora el director en unas nuevas y extensas declaraciones debido a la promoción de su última película, ‘Annabelle: Creation’, esta vez a la web Collider, ha facilitado más detalles sobre la cinta que tendrá a Shazam como protagonista.

Para comenzar, Sandberg compartió que no va tener apenas descanso, ya que de inmediato va a sumergirse en la producción del superhéroe de DC Comics, confirmando que el rodaje comenzará en breve, pero sin facilitar fecha exacta. Por otro lado, el director comentó la intención de no rejuvenecer digitalmente al actor que de vida a Shazam, tendencia de moda en las producciones de Hollywood, ya que prefiere tener dos actores.

La película de ‘Shazam!’ contará los orígenes del personaje

El director ya tiene experiencia a la hora de rodar con niños lo que le hace, “una persona adecuada para encargarse del proyecto”, en palabras del propio Sandberg.

“He estado trabajando con niños en mis dos películas y habrán niños en ‘Shazam!‘, por ejemplo el protagonista, que es un niño que se transforma en un adulto. Creo que mi primera película fue una gran oportunidad para aprender. Ya que hasta entonces solo había hecho cortos en Suecia y de repente estoy yendo a festivales de cine en América”

Cuando el director fue preguntado sobre si pretende rejuvenecer al actor adulto que interpretará a Shazam mediante tecnología digital, algo que como ya os hemos dicho antes está muy de moda en Hollywood, Sandberg fue categórico:

“No haría eso. Es todo un lío, así que tendré a un niño y un adulto”

El director de 'Shazam!' da nuevos detalles sobre el protagonista (2)

¿Qué os han parecido estas declaraciones? No dudéis en escribirnos vuestras impresiones en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores