viernes, abril 19, 2024

‘New Warriors’ podría no emitirse finalmente en Freeform

/

Panini

NEW WARRIORS - destacada

Se esperaba que Freeform estrenase en un futuro cercano la sitcom protagonizada por los New Warriors de Marvel, pero la serie tendrá que encontrar una nueva cadena si quiere emitirse en algún momento del próximo año. A pesar de que el canal propiedad de Disney encargó la serie en abril, ‘New Warriors’ no se verá en Freeform, según ha publicado The Hollywood Reporter, sino que buscará otros sitios para estrenarse.

Las fuentes aseguran que los 10 episodios encargados de la comedia, protagonizados por Derek Theler (que interpreta a Mr. Inmortal) y Milana Vayntrub (en el papel de la favorita de los fans, la Chica Ardilla), podrían aterrizar en el próximo servicio de streaming de Disney, aunque eso parece algo aventurado.

Se dice que los pases previos del piloto de ‘New Warriors’ han resultado todo un éxito, llamando la atención de los ejecutivos de alto nivel de Disney. Los analistas señalan que Freeform -que está ampliando sus programas de producción propia a cuatro noches por semana en 2018- no pudo encontrar un hueco para la serie el próximo año, tal y como se había previsto originalmente. Entonces Marvel pidió que le devolvieran ‘New Warriors’ ya que quieren que se estrene lo antes posible. Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment, ha declarado:

“Estamos muy entusiasmados con ‘New Warriors’ y esperamos encontrar el socio perfecto para lanzar la serie en 2018”.

Las fuentes de THR sostienen que a Marvel ya no se le permite vender proyectos de televisión a otras compañías, lo que limitaría gravemente las posibles opciones para la serie. A pesar de ello, recordemos que Disney es propietario de múltiples canales de televisión y cable, copropietario de A&E Networks con Hearst Corporation, y posee una participación del 30% de Hulu, donde podrá verse ‘Runaways‘ próximamente.

‘New Warriors’ también podría ser llevado a otros servicios de streaming, con el gigante del cómic buscando un acuerdo para dos temporadas. Se rumorea que la producción se reanudará en enero si la serie encuentra un nuevo hogar rápido. Al encargar la serie en abril, Karey Burke, vicepresidenta ejecutiva de Freeform en programación y desarrollo, señaló que el proceso fue “súper competitivo”, y que en el canal de televisión por cable habían sido fans durante mucho tiempo de la franquicia y “persiguieron a la Chica Ardilla” antes de conseguir ‘Cloak and Dagger‘ con un contrato directo a serie.

Desde luego, se trata de una situación complicada para los ‘New Warriors’. En cuanto haya alguna confirmación acerca de dónde acabará viéndose la serie, os informaremos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores