viernes, marzo 29, 2024

Primer adelanto de ‘Star Wars: The Last Jedi – Storms of Crait’ #1

/

Panini

Star Wars The Last Jedi - Storms of Crait #1 (8)

Como viene siendo habitual en la franquicia de Star Wars, no puede llegarnos una nueva película sin que tengamos mil y un productos complementarios que ahonden un poco más en el contexto que la rodea. El 15 de diciembre llega a las pantallas ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, y por todos los avances que hemos ido viendo en los últimos meses, parece que será la ocasión de conocer nuevos personajes y localizaciones. Uno de estos lugares que visitaremos por primera vez será el planeta mineral de Crait, un lugar que promete ser decisivo en la lucha entre la Resistencia y la Primera Orden.

Pero Marvel nos tiene preparados ‘Star Wars: The Last Jedi – Storms of Crait‘, un cómic que nos quiere dejar claro que este planeta ya fue campo de batalla en tiempos pasados y que viejos conocidos, como Luke Skywalker y Leia Organa, no son desconocidos en esos parajes. Por suerte, ya tenemos disponible un nuevo adelanto del one-shot, que se pondrá a la venta el 27 de diciembre:

[note]

‘Star Wars: The Last Jedi – Storms of Crait’ #1

Star Wars The Last Jedi - Storms of Crait #1 (1)Guion: Ben Acker y Ben Blacker

Dibujo: Mike Mayhew

Portada: Marco Checchetto

Este diciembre, la cercana y excitante película de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se proyecta alrededor del mundo… ¡y las reverberaciones se sienten alrededor de una galaxia muy, muy lejana! ¡Primero, descubre el secreto del planeta mineral de Crait! Mucho antes de que se convirtiese en un campo de batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, Luke Skywalker y Leia Organa lideraron la Rebelión en su búsqueda de un nuevo hogar. ¡De los guionistas Ben Acker y Ben Blacker (‘Star Wars Join the Resistance’) y el dibujante Marco Checchetto (‘Star Wars: Shattered Empire’) nos llega una nueva historia complementaria a la gran aventura de este invierno! [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores