miércoles, abril 24, 2024

Ryan Ottley revela el final de ‘Invencible’

/

Panini

Invincible image

El artista Ryan Ottley, encargado de dibujar la famosa serie de Image Comics llamada ‘Invencible‘, ha revelado el final de la serie en Twitter, un final realmente revelador. La larga serie fue creada por el creador de la saga ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman.

‘Invencible’ trata de Mark Grayson, un superhéroe adolescente. Su vida no tendría más preocupaciones que los estudios y el trabajo a tiempo parcial si no fuese porque su padre, llamado Nolan, es el superhéroe conocido como Omni-Man, el superhéroe más poderoso del planeta. La vida de Mark cambia cuando empieza a mostrar a la edad de 17 años  poderes que le vienen de su padre, miembro de la raza Viltrumite. Al adquirir estos poderes, Mark empieza a trabajar con un grupo de otros superhéroes con el nombre de Teen Team que está formado por miembros como Robot, Rex Plode, Dupli-Kate y Atom Eve. Todo esto implica que su vida se convierta en una auténtica locura propia de superhéroes.

Es esta serie de la que ha revelado el final Ryan Ottley, una serie que ha recibido muy buenas críticas. Sin embargo, todo tiene un fin, y este cómic no es una excepción, por lo que ‘Invencible’ llegará a su fin en enero, en ‘Invencible’ #144. Y ahora, gracias a Ottley, sabemos cómo será exactamente el final de esta serie. Sin embargo, antes de mostrároslo, debemos advertiros de que no consideramos que os vaya a afectar en demasía saber este final.

En el tuit, Ryan Ottley ha escrito: “Terminada mi última página de ‘Invencible’. Sienta raro”. Sin más dilación, os dejamos el tuit de Ottley en el que muestra el final de ‘Invencible’:

Sin duda, ‘The End’ es, quiera o no el artista, un final bastante típico en todas las historias. Pese a ya saber el final, deberemos esperar para ver las imágenes que acompañan a tan impactantes palabras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores