viernes, marzo 29, 2024

‘Star Trek: Discovery’ #1 ultima su publicación con un nuevo adelanto

/

Panini

IDW Publishing, Kirsten Beyer, Mike Johnson, Star Trek, Star Trek Discovery

Todos los seguidores de ‘Star Trek: Discovery’, la nueva serie trekkie de la cadena CBS, se encuentran a la espera de que se emitan el resto de episodios de su primera temporada tras el parón vacacional que ha tomado la serie. Esta volverá el 7 de enero con la emisión del décimo episodio titulado ‘Despite Yourself’, pero podemos hacer más amena la espera leyendo el nuevo cómic tie-in de la serie a cargo de IDW Publishing y que tiene previsto lanzar su primer número el 29 de noviembre. Hasta que llegue ese día, contamos también con un nuevo adelanto.

Escrita por Mike Johnson y Kirsten Beyer, y un dibujo de Tony Shasteen, la historia estará enfocada en el pasado de algunos importantes personajes Klingon que, a su vez, aparecerán en la serie. Entre ellos encontraremos al lider Klingon T’Kuvma, el cual protagoniza la portada de este cómic, y que en la serie es interpretado por el actor Chris Obi.

[note]

‘Star Trek: Discovery’ #1

Star Trek Discovery #1 (7)Guion: Mike Johnson y Kirsten Beyer

Dibujo: Tony Shasteen

Portadas: Declan Shalvey, J.K. Woodward y Tony Shasteen

Embárcate en una aventura con la nueva serie de cómics que se unen a la nueva serie de televisión de Star Trek que será estrenada a finales de septiembre en CBS All Access en Estados Unidos, en el canal Space en Canadá, y en Netflix en el resto del mundo. Los detalles se mantienen en secreto, así que aún no podemos mostrarte portadas, pero podemos decirte que no querrás perderte esta especial serie centrada en los KLINGON. ¡Estate preparado para la acción, aventura, y el mejor Star Trek! [/note]

 

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores