jueves, marzo 28, 2024

Suspendido el rodaje de la segunda temporada de ‘Westworld’

/

Panini

HBO, Westworld

Según han adelantado medios como TMZ y Deadline, el rodaje de la segunda temporada de ‘Westworld’ se suspende por una emergencia sanitaria de uno de los actores del reparto.

Mediante un comunicado, HBO ha declarado que el miembro del reparto en cuestión no se encontraba en el set en el momento en que tuvo que ser atendido, y que por respeto a su privacidad no se desvelarán más detalles, aunque le desean una pronta recuperación.

La segunda temporada de ‘Westworld’ tiene previsto estrenarse en primavera del 2018, y de momento no hay indicios que hagan peligrar el calendario marcado por el equipo de producción. En julio de este año se presentó el primer tráiler de esta nueva temporada, el cual puedes ver siguiendo este enlace.

[note]

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrena en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores