viernes, marzo 29, 2024

Adelanto de ‘Nemo’, la nueva edición del cómic que adapta la novela de Julio Verne

/

Panini

Bruño, IDW, NemoSi bien las obras de Julio Verne han terminado casi en su mayoría por hacerse realidad, recordemos ‘Viaje a la Luna’ o ‘20.000 leguas de viaje submarino’, algunos de sus personajes también han logrado trascender. Entre todos ellos, el capitán Nemo ha logrado sin duda destacarse por encima del resto. Su propio nombre, derivado del latín, envuelve al personaje en un particular halo de misterio. Él es, literalmente, Nadie.

Afortunadamente, y para aquellos amantes del cómic europeo y de la obra de Verne en general, IDW publicará una nueva versión de la adaptación a cómic de ‘20.000 leguas de viaje submarino’. No obstante, esta reimaginada historia busca un acercamiento más profundo con la figura del capitán Nemo. Idea que desde luego está en buenas manos, pues como muchos ya sabréis, tanto el guión como el dibujo y el color corren a cargo de Brüno. Este artista alemán que publicó ‘Nemo‘ en 1998 ha dado más que razones para seguir su dilatado trabajo y trayectoria.

Así pues, y para que podáis conocer un poco mejor su obra ‘Nemo’, os dejamos a continuación un primer vistazo  de esta fantástica obra:

Esta fantástica nueva edición de ‘Nemo’ contará con 160 páginas y se pondrá a la venta la próxima semana con un precio recomendado de 19,99 dólares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores