miércoles, abril 24, 2024

AfterShock comparte al completo el primer número de ‘Pestilence’ Vol. 1

/

Panini

Pestilence Vol. 1 (22)

Ya hemos visto en alguna ocasión a editoriales como Dynamite ofrecer el primer número de un volumen recopilatorio o de una nueva edición en tapa dura completamente gratis, una forma de hacer que el lector tenga una toma de contacto y animar a la compra. Ahora es el turno de AfterShock, quien pone a disposición de todo el mundo el primer número de ‘Pestilence’, una historia ambientada en la Edad Media que toma un suceso histórico tan brutal como fue la Peste y lo transforma en un sangriento cómic de zombis.

Al frente de esta obra nos encontramos al guionista Frank Tieri, quien es todo un habitual en este tipo de historias repletas de violencia, gore y matanzas, y que hemos podido ver en cómics como ‘Marvel vs Capcom’, ‘Wolverine’ o ‘Deadpool’, mientras que al dibujo tenemos a Oleg Okunev. Cabe destacar que la portada es un trabajo de Tim Bradstreet, nominado al premio Eisner y dibujante en ‘The Punisher’ o ‘Hellblazer’.

[note]

‘Pestilence’ Vol. 1

Pestilence Vol. 1 (1)Guion: Frank Tieri

Dibujo: Oleg Okunev

Portada: Tim Bradstreet

Estamos a finales del siglo XIV, y una Gran Peste, la “Muerte Negra”, está extendiéndose a través de Europa, matando alrededor de 100 millones de personas. PERO, ¿y si la historia que conocemos fuese una mentira? ¿Y si, en realidad, esto no fue una sencilla plaga, sino la PRIMERA Infección Zombi no registrada de la humanidad? El excruzado Roderick Helms y su agente especial de la Iglesia, Fiat Lux, deben encontrar la causa de este resurgimiento de los no muertos y eliminarlo ¡antes de que la humanidad se borre de la existencia! [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores