jueves, marzo 28, 2024

Beerus, Hit y Goku Black se suman a la plantilla de ‘Dragon Ball FighterZ’

/

Panini

Dragon Ball FighterZ Nuevos personajes (4)1

‘Dragon Ball FighterZ’ tiene previsto su lanzamiento en PCPS4 Xbox One (aunque también se espera su llegada a Nintendo Switch) para el próximo 26 de enero, pero desde que se anunciase por primera vez este videojuego no hemos parado de conocer nuevos personajes que se incorporan a la que es ya una espectacular plantilla que deberán enfrentarse en combates con un estilo muy particular en 2D. Si hace un mes os informamos de la llegada de Gohan, quien también estará disponible en versión adulta, Majin Buu y Gotenks, ahora le toca el turno a tres nuevos personajes: Beerus, Hit y Goku Black.

Con la confirmación de estos luchadores, ya contamos con un total de 24 personajes a elegir, aunque esta lista puede verse ampliada de nuevo muy pronto, ya que también hemos podido saber que entre la lista de movimientos de Black Goku se encuentra Zamasu, con lo que es de esperar que este también se incorpore a la plantilla. Igualmente, por ahora solo podemos confirmar estos tres personajes gracias a una publicación de la revista Shueshia y que os dejamos a continuación, aunque no debería faltar mucho para que Arc System Works, la desarrolladora del juego, o Bandai Namco, la distribuidora, hagan un anuncio oficial.

Y también cabe mencionar algo que ya se venía hablando a raíz de algunas filtraciones, y es el hecho de que el dragón Shenron también aparecerá durante los combates cuando el jugador realice unos determinados combos y tenga en su poder las siete bolas de dragón. Cuando esto ocurra, aquel que haya invocado a la criatura tendrá la posibilidad de pedir un deseo, como puede ser recuperar toda la salud o resucitar a un compañero.

Fuente: Gematsu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores