jueves, abril 18, 2024

‘Betrothed’ es la nueva serie de Aftershock que promete acción, humor y ciencia ficción

/

Panini

betrothed

El nueva serie de Aftershock Comics se llama ‘Betrothed’ y se pondrá a la venta a partir del día 14 de marzo de 2018. Este cómic ha sido escrito por Sean Lewis y dibujado por Steve Uy. El primero de ellos, ha comentado sobre ‘Betrothed’:

Este cómic es donde ‘Saga’ se encuentra a ‘Archie’. Si te gusta el humor, la acción, otros mundos…esto es para ti. Hay pura diversión en ‘Betrothed’.

Lo que sabemos sobre este cómic es lo siguiente:

[note]

Bienvenido al Mundo de Betrothed. Kieron y Tamara son ambos mayores en el mismo instituto. Nunca se han prestado mucha atención el uno al otro, aunque son los únicos alumnos de toda la escuela que son huérfanos. La víspera de su 18 cumpleaños descubren un secreto de por vida: en una dimensión lejana, ellos son los líderes de dos ejércitos enfrentados y cuando llega su 18 cumpleaños deben decidir si se prometen o luchan hasta la muerte.

Del escritor Sean Lewis (quien trabajó en ‘The Few’) y del artista Steve Uy (que estuvo presente en ‘Uncanny X-Men’, ‘Avengers Initiative’ y ‘Grumpy Cat’) llega una nueva serie de ciencia ficción con una mezcla de ‘Archie’ y ‘Saga’. [/note]

A continuación, os dejamos algunas imágenes que tenemos del primer número de esta serie:

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores