jueves, abril 25, 2024

‘Black Mirror’: Teaser de ‘U.S.S. Callister’, el último episodio de la cuarta temporada

/

Panini

poster black mirror uss callister

Estos últimos días estamos viendo mucho movimiento por parte de Netflix en cuanto a ‘Black Mirror’ se refiere. Hemos podido ver el teaser de ‘Arkangel’, el capítulo que ha dirigido Jodie Foster protagonizado por Rosemarie DeWitt y en el que vemos los peligros de la ‘buena paternidad’. Tras esto, vimos que Netflix presentaba el segundo capítulo de cuarta temporada llamado ‘Cocodrilo’. En este capítulo veremos cómo se ponen a prueba los límites de lo privado en un tiempo en el que la privacidad del pensamiento ha sido puesta en entredicho.

Hace unos días, os anunciamos la publicación de tres teasers más sobre ‘Black Mirror’. Estos tres eran ‘Black Museum’‘Hang the DJ’ y ‘Cabeza de Metal’, vídeos a los que podéis acceder haciendo clic aquí. Como destacamos en esa noticia, los teasers se publicaban cada dos días, por lo que no es una sorpresa la llegada de ‘U.S.S. Callister’ en el día de hoy. Este será el último capítulo de la cuarta temporada de ‘Black Mirror’ y todavía no se sabe su fecha de publicación.

En el teaser de ‘U.S.S. Callister’ podemos ver que se han inspirado en la serie ‘Star Trek’ en cuanto a la temática del capítulo, los trajes y otras características. La protagonista será el personaje Nanette Cole, que será un nuevo miembro de la tripulación del U.S.S Collister. Podéis comprobar todo esto en su teaser, que os dejamos a continuación:

Además, han mostrado un póster de este mismo capítulo:

poster black mirror uss

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores