viernes, marzo 29, 2024

Confirmados nuevos nombres para el reparto de ‘Shazam!’

/

Panini

SHAZAM

Desde Deadline hemos conocido el nombre de dos nuevos actores que se unen al reparto de ‘Shazam’ para ocupar los roles de los amigos de Billy Batson.

En concreto se trata de los actores Ian Chen y Jovan Armand, quienes interpretarán los papeles de Eugene Choi y Pedro Pena respectivamente. Chen ha trabajado con anterioridad en producciones como ‘Modern Family’, ‘Anatomía de Grey’ o la más reciente ‘Fresh off the boat’. Por su lado Jovan Armand ha trabajado anteriormente en algunas producciones conocidas como ‘Hawai 5.0’, ‘Shameless’, ‘Bella and the Buldogs’ y en ‘The Middle’, su papel más conocido hasta el momento. Ambos actores interpretarán a los amigos del superhéroe, por lo que se espera que su relevancia en el filme sea considerable.

El personaje de Shazam fue creado por Bill Parker y Clarence Charles Beck, y su primera aparición en DC Comics fue en el año 1972. Su fuerza reside en que cada vez que grita “Shazam” se convierte en el mortal más fuerte del planeta al hacerse con poderes como sabiduría, fuerza, resistencia, velocidad y valentía, entre otros.

No obstante el personaje ya ha aparecido con anterioridad en otros medios como los videojuegos ‘DC Universe Online’‘Injustice’ y ‘Mortal Kombat vs DC Universe’, además de en series como ‘Justice League Unlimited’ y la película de animación‘Justice League: The Flashpoint paradox’. La película tiene previsto estrenarse en los cines de Estados Unidos el cinco de abril del 2019, y su rodaje comenzará el cinco de febrero del año que viene, aunque se extenderá hasta principios de mayo.

Hace algunos días también conocimos el rol que ocuparía Jack Dylan Grazer en la película que llegará a los cines en 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores