sábado, marzo 30, 2024

David S. Goyer está en negociaciones para dirigir la película de He-Man

/

Panini

David S. Goyer

David S. Goyer es el escritor detrás de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’, que fue dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. Según ha informado The Wrap, este director está en negociaciones para dirigir ‘Masters of the Univers’ para Sony, película que estará protagonizada por He-Man y que Sony ha anunciado que se estrenará el 18 de diciembre de 2019.

La historia de la película se situará en el planeta Eternia, siguiendo la historia de un guerrero llamado Prince Adam que se convierte en el heroico He-Man. El enemigo de He-Man es el villano llamado Skeletor. La franquicia inició como una exitosa linea de juguetes de Mattel que, ante su éxito, decidió iniciar una serie de televisión en 1983. Cuatro años después, esta serie de televisión fue llevada al cine con una adaptación live-action en la que Dolph Lundgren era He-Man y Frank Langella interpretaba a Skeletor.

La película está siendo producida por los directores de Escape Artists, es decir, por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. En el proyecto también están involucrados Mattel y Sony, que supervisan el trabajo que se realiza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores