viernes, abril 19, 2024

El director de ‘Bumblebee’ quiere más humor y sentimientos en la película

/

Panini

Bumblebee Transformers

Ha pasado un tiempo desde la última vez que habíamos tenido noticias de ‘Bumblebee’, el spin-off de la saga Transformers que tiene entre manos el director Travis Knight. Por el momento, el título oficial que se maneja es ‘Bumblebee: The Movie’ y que cuenta ya con su propio logo. Y por lo que sabemos ahora, no estaremos ante una cinta con la espectacularidad a la que nos tiene acostumbrados Michael Bay, centrándonos en esta ocasión en una pequeña parte de este universo, tal y como ha declarado su director:

Quiero acercarme a esta masiva y expansiva franquicia y enfocarme de verdad en un pequeñísimo rincón de todo el cuadro. Todo lo que he intentado hacer en Laika, buscar una artística mezcla de oscuridad y luz, intensidad y delicadeza, humor y corazón, quiero llevar todo eso a la franquicia Transformers

Como el propio director comenta, es su paso por el estudio Laika donde hemos podido ver mejor su trabajo, siendo esta la compañía responsable de cintas como ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, ‘Los Boxtrolls’, ‘El alucinante mundo de Norman’ o ‘Los mundos de Coraline’, todas ellas producciones que sin duda destacan por sus efectos visuales y por poner el foco en las historias personales.

Sin duda, hay que destacar que un director que ha pasado por las películas antes mencionadas pase a participar en la franquicia Transformers, pero puede ser un punto muy a favor para que tome un rumbo que ya se nota necesario, no sabemos si con más humor o sentimientos, pero un camino que cuente con otra perspectiva.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores