jueves, abril 25, 2024

‘Dragon Ball FighterZ’ tendrá beta pública en enero

/

Panini

Dragon Ball FighterZ Nuevos personajes (4)1

Bandai Namco ha confirmado recientemente que ‘Dragon Ball FighterZ’ contará con una prueba para todos los usuarios en las primeras semanas del año que viene.

Concretamente será el 14 y 15 de enero cuando los jugadores podrán disfrutar de esta prueba del videojuego que se lanzará en Playstation 4, Xbox One y PC. No obstante la compañía ha confirmado que todas las personas que hayan reservado el juego contarán con un día extra para jugar, que será el 13 de enero. Se trata por tanto de una ocasión magnífica para probar el juego antes de que, un par de semanas después, se produzca el lanzamiento del título en las plataformas habituales.

Como recordaréis, hace algunos días hablamos además sobre las recientes incorporaciones a la plantilla de luchadores del videojuego.

El título estará distribuido por Bandai Namco, y ha sido desarrollado por Arc System Works. Se pondrá a la venta el 26 de enero del año que viene para Playstation 4Xbox One y PC.

La compañía ha asegurado que podremos realizar combates por equipos de tres luchadores, lo que hará que vivamos peleas épicas. Además, está confirmado que llegará en español. La idea del equipo de desarrollo ha sido la de separarse de las anteriores entregas que se enfocaron claramente en un sistema de lucha 3D, aunque de momento no se han desvelado muchos más detalles. El apartado gráfico será superior al del anime, y al hacer uso de un sistema 2.5D los planos de cámara serán más intensos que con el 2D convencional, además de permitir más posibilidades.

Fuente: USGamer

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores