sábado, abril 20, 2024

Dynamite anuncia el equipo creativo de su nueva serie de ‘Green Hornet’

/

Panini

Green Hornet (3)

Apuntad el próximo mes de marzo como el regreso de una nueva serie de ‘Green Hornet’, y tal y como ha anunciado Dynamite Entertainment, ya tenemos a la pareja creativa que toma el relevo: la guionista Amy Chu y el artista German Erramouspe. Por lo que sabemos de la historia, seguirá a partir de los acontecimientos narrados durante la anterior etapa de Kevin Smith, aunque en este caso pasamos de tener como protagonistas a Britt Reid y Kato a tener a sus hijos, Britt Jr. y Mulan, quienes deben investigar la desaparición de Britt Reid Jr., el segundo Green Hornet.

Como viene siendo habitual en estos anuncios, la propia guionista ha tenido la oportunidad de escribir unas palabras, de las que podemos sacar ya algunas conclusiones:

‘Green Hornet’ ha sido uno de mis títulos favoritos en mi lista de cosas por hacer, así que estoy muy emocionada de meterme en esto. He estado escuchando los viejos programas de radio de los años 30 e intentando que se me quedara algunos de los elementos de tipo bueno contra tipo malo que fueron tan populares en aquellos años. Pero esto no va a ser un puro viaje de nostalgia -hay un montón de giros muy modernos. A la generación de mi padre en Hong Kong les gustaba Green Hornet por Bruce Lee como Kato, así que también estoy trayendo algo de esa acción de artes marciales

Al igual que su compañero, Erramouspe también ha aprovechado la oportunidad para comentar este nuevo proyecto, sin olvidar hacer mención específica a cuáles han sido algunas de sus inspiraciones a la hora de dibujar esta obra:

Cuando leí el comienzo del guion del primer número de esta nueva serie, Amy Chu me propuso que podríamos hacer esta versión de Green Hornet con un estilo noir, algo en la línea de las pinturas de Hopper, “Nighthawks”. Hopper es uno de mis artistas favoritos, así que con esta en mi mente, sé que este primer capítulo va a ser muy estimulante para mí cuando voy a la mesa de dibujo y me pongo a trabajar con ello. Puedo darlo todo con Kato y Green Hornet, dos personajes que que verdaderamente los disfruto, y estoy muy emocionado de poder dibujarlos, ¡con una sensación pesimista! Espero que los lectores puedan disfrutar este nuevo comienzo al igual que yo dibujándolo. ¡Y siento cómo la noche está muriendo y en oscuro verde una vez más!

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores