viernes, abril 19, 2024

Geoff Johns muestra una imagen de Rorschach en la Batcueva

/

Panini

Batcueva, Batman, DC Comics, Doomsday Clock, Gary Frank, Geoff Johns, Rorschach, Whatchmen

‘Doomsday Clock’ es la serie de 12 números que se desarrolla tras la conclusión del cruce entre las colecciones de ‘Batman’ y ‘Flash’ titulado ‘The Button’. Este título esclarecerá todo lo sucedido hasta el momento y resolverá el gran misterio de Rebirth con la presencia y relevancia de personajes de Watchmen.

‘Doomsday Clock’ contará también un conflicto que involucrará a Doomsday, quien ha sido raptado por Dr. OZ.

La serie estará escrita por Geoff Johns y dibujada por Gary Frank. Ya hemos podido disfrutar del primer número, hemos visto adelantos, portadas y portadas alternativas. Ahora Geoff Johns a mostrado en Twitter un adelanto de ‘Doomsday Clock’ #2, obra del artista Gary Frank.

La viñeta muestra al popular personaje de Watchmen, Rorschach, dentro de la Batcueva mirando los recuerdos que Batman ha coleccionado a lo largo de los años. Entre ellos podemos distinguir al icónico dinosaurio, un par de dados gigantes, el traje de Riddler, los paraguas del Pingüino y lo que parece ser el primer disfraz del Sr. Freeze, cuando era conocido como el Sr. Zero.

En el tuit Johns menciona: “Un vistazo al #DoomsdayClock número 2 que llega el 27 del 12 obra del gran @1moreGaryFrank y @bdanderson13 ¡mientras los dos mundos colisionan! Habrá un descanso de un mes en el envío después de los primeros 4 números, entre los números 4 y 5, para mantener la calidad y el recuento de páginas lo más alto posible. Espero que lo disfrutes!”.

La mención de Johns a las colisiones mundiales parece reflejar la sinopsis oficial del problema. Aunque este Rorschach aún estaba en el universo de Watchmen al final del primer número, Johns parece estar preparando primer encuentro entre Batman y Rorschach.

También es de destacar la reafirmación de Johns de la detención planificada de producción de la serie entre los números 4 y 5. Parece que Gary Frank necesitará ese descanso para mantener un cierto nivel de calidad.

Por si aun no habéis tenido acceso a esta serie, aquí os dejamos un primer vistazo a ‘Doomsday Clock’ #1, con algunas de las imágenes y portadas mostradas por la editorial hace unas semanas:

‘Doomsday Clock’ #2 por su parte, está previsto que salga a la venta en Estados Unidos el 27 de diciembre de 2017.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores