jueves, marzo 28, 2024

Intercambio de dimensiones en el nuevo adelanto de ‘Batman/TMNT II’ #1

/

Panini

BatmanTMNT II (8)

Si abres un portal dimensional entre dos universos para pasar de uno al otro, puedes tener por seguro que algo indeseable te acompañará en la travesía. Donatello, la Tortuga Ninja, tampoco se libra de este percance cuando se traslada a la ciudad de Gotham para ponerse bajo el tutelaje de Batman con la intención de mejorar sus habilidades. Aprovechando la oportunidad se encuentra Bane, quien da el salto a la Nueva York de la dimensión de TMNT, todo un desbarajuste que se ha plasmado en el crossover ‘Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II’.

Hoy os traemos un nuevo adelanto del primer número y que nos llega gracias a una exclusiva del portal CBR, un buen anticipo de lo que nos tiene preparados el guionista James Tynion IV y el dibujante Freddie E. Williams II bajo la edición de IDW Publishing, quienes tienen previsto el lanzamiento para el 6 de diciembre:

[note]

‘Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II’ #1

BatmanTMNT II (6)Guion: James Tynion IV

Dibujo y portada: Freddie E. Williams II

Portada alternativa: Kevin Eastman

El equipo detrás de la rompedora serie crossover regresa de nuevo para reunir al Caballero Oscuro y a los Héroes de las alcantarillas. Cuando Donatello comienza a buscar a un nuevo mentor para ayudarle a mejorar sus habilidades de lucha, abre un portal a otra realidad, esperando encontrar al que fuera aliado de las Tortugas, Batman. Pero en realidad acaba viajando a Gotham y algún otro pasa también por el portal -¡Bane! De repente, hay un nuevo jefe mafioso en Nueva York, reuniendo a todos los tipos malos para ponerlos bajo su mando. ¿Podrá Donnie volver a tiempo y traer a Batman consigo para ayudar a sus hermanos antes de que Bane cause una irreparable destrucción? [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores