
Si ellos en efecto están cambiando a la directiva, que es lo que se suponen que deben hacer, eso sería triste para mí porque significaría menos películas. Espero que el trato termine siendo positivo en lo que respecta a las películas.
A esto, el director estadounidense ha seguido comentado lo siguiente sobre la que parece será otra gran compra por parte de Disney:
Lo que realmente ocurre cuando haces una película de clasificación R, detrás de las escenas, ese estudio tiene que aceptar que no habrán Happy Meals. No habrán figuras de acción. Todo ese merchandising, todo ese aspecto de vender a unos niños una película está muerto antes de empezar. Y cuando está muerto eso significa que estás haciendo una película para un público adulto.

No tienes la presión de ver como un niño de 12 años reaccionará a tu película, no solo en lo que a lenguaje o violencia se refiere sino también a su ritmo e interés.
Finalmente, James Mangold concluyó con la siguientes palabras, en las que tomando como referencia ‘Logan’ dijo lo siguiente:
Nosotros hemos adoptado la idea de que estas películas no son historias de verdad, sino herramientas de marketing. No puedes matar a los personajes porque valen mucho dinero.
De concretarse finalmente esta compra, es muy posible que películas de este tipo no lleguen a ser producidas ante el interés de Disney de masificar sus productos. Solo el tiempo lo dirá.
Fuente: Deadline



