sábado, abril 20, 2024

‘Jessica Jones’ pone fecha para su regreso en el tráiler de la 2ª temporada

/

Panini

Jessica Jones 2ª Temporada

Sí, hemos podido disfrutar con su presencia como una más del equipo en ‘The Defenders‘, pero lo que demandan los seguidores del personaje interpretado por la actriz Krysten Ritter es tener de vuelta una nueva aventura en solitario, y parece que no falta mucho para ello. Marvel y Netflix han lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’, y aunque no desvela demasiado, es la ocasión para conocer la fecha de su regreso: 8 de marzo.

Como decíamos, este adelanto nos sirve más como un toque de atención y dejarnos claro que la señorita Jones sigue teniendo muy mala leche. Y aunque no tenemos idea de por donde irá la trama más allá de que toda la ciudad ya sabe quién es y que tiene un nuevo caso entre manos que la hará confrontar su pasado, ya tenemos algunos detalles de esta segunda temporada, como es el caso del regreso de Kilgrave. Por lo que parece, no se trata de resucitar al personaje, sino como ya vimos en algunas imágenes del rodaje, estaríamos ante una alucinación que a primera vista tan solo podrán ver Jessica y Malcom.

Jessica Jones 2ª Temporada

Del resto del reparto de la primera temporada repiten Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Leah Gibson y J.R. Ramirez. Respecto a la showrunner, Melissa Rosenberg sigue al frente de la serie. Como punto a destacar de estos treces nuevos episodios, es importante comentar que, como parte de una iniciativa, todos ellos serán dirigidos por mujeres.

Fuente: Den of Geek

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores