sábado, abril 20, 2024

‘Jurassic World: El reino caído’ estrena nuevo teaser

/

Panini

Jurassic World: El reino caído

La cuenta oficial en Twitter de la película ‘Jurassic World: El reino caído’ se ha actualizado recientemente con la publicación de un breve teaser de 15 segundos. El vídeo mantiene la estrategia ya vista hasta ahora en torno a la promoción del filme, que no es otra que la de publicar vídeos con una duración realmente corta.

El teaser nos permite ver a Chris Pratt huyendo a toda velocidad mientras grita a sus compañeros que corran, y acto seguido vemos a una legión de dinosaurios salir de entre el humo y correr tras los protagonistas. Pese a lo que pudiera parecer en un primer momento, los dinosaurios también huyen de algo, pues un volcán se ha desatado tras ellos. Como sabréis, el tráiler de la película no estará disponible hasta este jueves, por lo que nos tocará disfrutar de los breves teasers hasta entonces. Lo que sí que está asegurado con las imágenes vistas hasta ahora es que el caos reinará en el filme.

El tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’ se estrenará este jueves. ¡Compártelo para recordarlo!

Hace algunos días ya os mostramos las primeras imágenes de la película, y como recordaréis, hace algunas semanas también anunciamos la llegada de Jeff Goldblum a la producción

Esta película, que llegará a los cines de todo el mundo el ocho de junio del año que viene, nos presentará la historia fuera del parque de atracciones en un entorno donde diversas empresas buscarán que los dinosaurios, el enemigo principal del filme, sean convertidos en armas muy peligrosas. La película estará dirigido por J.A. Bayona y producida por Universal Pictures. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores