jueves, abril 25, 2024

Kevin Feige decidiría si incluir a Deadpool, 4F y X-Men en el UCM

/

Panini

Cuatro Fantásticos, Deadpool, Disney, Fox, Marvel Studios, X-Men

Desde que se hizo oficial el anuncio de la compra de Fox por parte de Disney las redes han sido un hervidero de supuestos, y es lógico teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades que se abre de cara al futuro más próximo de ambas compañías.

No obstante en el aire quedaban Deadpool, Cuatro Fantásticos y los X-Men, de los cuales se rumoreaba desde un principio que entrarían al UCM. Ahora, según unas recientes declaraciones de Bob Iger, CEO de Disney, el responsable de tomar esta decisión sería Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Con 20th Century Fox tenemos la oportunidad de ampliar unas franquicias icónicas para las nuevas generaciones de fans de todo el mundo, tal y como hemos hecho con Marvel y con Star Wars. Queremos expandir también el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) para incluir a Deadpool, a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos, y reunir además todas las películas de Star Wars bajo un mismo techo, lo que abre nuevas posibilidades para esta franquicia (…) A Kevin Feige se le preguntará: ¿Deseas continuar estos caminos de desarrollo?

Por lo tanto, a juzgar por estas declaraciones, parece que si Feige cree que las historias de estos personajes tienen potencial, podrían aparecer en las distintas fases del UCM. La idea de Disney pasa por unir a los personajes dentro del mismo Universo, aunque sea a medio plazo. Lo que está confirmado es que todas las películas que tiene previstas Fox para el año 2018 siguen como estaba planeado, de mono que ninguna cinta será cancelada ni modificada.

Fuente: ComicBookMovie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores