jueves, abril 25, 2024

La película individual de Flash tenía intención de introducir a Green Lantern

/

Panini

Flash y Green Lantern

Es un hecho que la película individual de Flash está dando de qué hablar, tanto por su guion, como por los cambios de director como el nuevo título del que presume, ‘Flashpoint’, que promete una adaptación del cómic homónimo. Sin embargo, parece que la primera versión de esta película, alejada de la actual versión de ‘Flashpoint’ en desarrollo, iba a introducir a un Green Lantern al final de la misma. De los superhéroes introducidos en el DCEU solo hemos visto el origen de dos de ellos, Superman, Wonder Woman y, en cierto sentido, Cyborg, por lo que toca desarrollar las historias de los demás. La películas más avanzada es la de Aquaman, que se estrenará a finales de 2018; Batman no deja nada claro, ya que no sabemos a ciencia cierta ni quién será quien interprete al caballero oscuro; y de Flash sabemos que será Flashpoint.

Pero mucho antes de ‘Liga de la Justicia’ y de que el corredor escarlata se introdujese en el universo de CW liderado por Arrow, el cocreador de la serie de televisión de ‘The Flash’, Greg Berlanti, desarrolló junto a Marc Guggenheim, cocreador de la serie ‘Arrow’, un guion para una película en acción real de Flash en la que estaría Ezra Miller en el papel de protagonista como Barry Allen. Pero este guion fue dejado de lado cuando los creadores del guion de ‘la LEGO película’, Phil Lord y Chris Miller, mostraron el suyo en 2015. Desde entonces, poco se ha sabido de este guion descartado, pero algunos detalles van saliendo a la luz.

En una entrevista para Discussing Film, Marc Guggenheim ha afirmado que el guion que realizó junto a Berlanti incluía a Hal Jordan al final de la película. Teniendo en cuenta que ellos dos fueron los encargados de escribir la película de Green Lantern de 2011, es lógico pensar que el Hal Jordan que se presentaría ante Barry Allen sería el interpretado por Ryan Reynolds. Cuando la película protagonizada por Reynolds se estrelló en las taquillas mundiales, Warner Bros. lanzó ‘Man of Steel’ para iniciar su universo compartido.

Finalmente, Warner Bros. ha decidido crear una adaptación de ‘Flashpoint’ en la que, en teoría, seguiremos viendo a Ben Affleck como Bruce Wayne y, esperemos, a Dean Morgan como Thomas Wayne, aunque últimamente es difícil saber qué pensar. La aparición de Green Lantern al final de la película podría ser un buen elemento que se podría recuperar ya que serviría como introducción para la película ‘Green Lantern Corps’ que ya tiene guion.

Fuente: ScreenRant.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores