viernes, marzo 29, 2024

El mejor cine de 2017 para regalar

/

Panini

Arrival, Batman: La Lego película, Blade Runner 2049, La Guerra del Planeta de los Simios, La llamada, No respires, Rogue One: Una historia de Star Wars, Spider-Man: Homecoming, Un monstruo viene a verme, Wonder Woman, Your Name

Seguimos ofreciendo ideas para regalar desde La Casa de EL y tras ofreceros algunas ideas para reglar cómics y videojuegos, vamos ahora con una pequeña selección de las películas editadas en formato casero en este 2017. Como siempre, tendremos un variado abanico de posibilidades dentro de los géneros que tanto os gustan a vosotros, nuestros lectores.

Es una lista en la que seguro que encontráis una película indicada para cada regalo, incluido el que nos podemos hacer a nosotros mismos (¿verdad?). Así que, sin ningún orden de importancia, aquí tenéis nuestra selección.

Spider-Man: Homecoming

Me vais a permitir un pequeño capricho y es empezar con mi personaje de cómic preferido, el viejo Spidey. Con varias ediciones en Blu-Ray, incluyendo una Edición coleccionista Ultra HD Blu-Ray con una fantástica figura de resina limitada y numerada, podremos volver a disfrutar de este reboot del amistoso vecino arácnido que, además, nos permitirá rememorar algunos instantes de la batalla vista en ‘Capitán América: Civil War’. Por si quieres recordar lo que opinamos de ella, aquí tienes los enlaces al podcast que le dedicamos, así como a la crítica que le hicimos.

[note]

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno luvo lugar el 7 de julio de 2017 en EE.UU. y el 28 de julio de 2017 en España.

[/note]

Blade runner 2049

Uno de los estrenos del año, sin duda, y una de las películas más discutidas, también podemos elegir entre varias ediciones, como os contamos en su día. Vuelta al mundo futuro y peligroso que tanto nos hizo disfrutar a algunos y a ver al viejo Deckard en acción. Aquí tenéis la crítica que hicimos.


[note]

'Blade Runner 2049': Hans Zimmer se incorpora para colaborar en la partitura

30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, el oficial K de la LAPD, desentierra un secreto oculto por mucho tiempo, que tiene el potencial de sumergir a lo que resta de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva a la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner retirado de la LAPD, quien ha estado desaparecido durante las últimas tres décadas.

Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista, Lennie James y Edward James Olmos forman el reparto de ‘Blade Runner 2049‘ a las órdenes de Denis Villeneuve y con un guion firmado por Hampton Fancher y Michael Green.

La secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott, basado en el relato corto de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’ llegará a los cines de todo el mundo el 6 de octubre de 2017.

[/note]

La Guerra del Planeta de los simios

Tercera y, por ahora, última entrega de esta saga que revitaliza aquella vieja historia de ciencia ficción consiguiendo recrearla, pero respetando las bases. Una magnífica trilogía (repito, por ahora) que todos deberíamos ver y sobre la que reflexionar: magníficos efectos especiales, muy buenas interpretaciones y unos guiones magistrales. Aquí tenéis nuestra crítica.

Your name

Uno de los mayores éxitos del cine de animación para adultos, la obra de Makoto Shinkai ha enamorado a todo el que la ha visto. Anunciadas varias adaptaciones y continuaciones en manga, imagen real y, por supuesto, cine, disponemos de varias ediciones para elegir, incluida una fantástica de coleccionista con cinco discos y un libreto de 100 páginas. Os dejamos nuestra crítica para que refresquéis la memoria.

Rogue One. Una historia de Star Wars

No nos puede faltar nuestra dosis anual de Star Wars. La saga galáctica más popular y querida acaba de estrenar su episodio octavo, pero para hacernos la espera más llevadera, nos regalan un spin-off que se intercala entre las películas principales y donde veremos diferentes aspectos, más o menos secundarios, de toda esta historia. Aquí te dejamos tanto nuestro podcast como nuestra crítica dedicados a esta película.

[note]Rogue One espanol

De Lucasfilm llega la primera de las películas salida de la fanquicia ‘Star Wars’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, una nueva épica aventura. En tiempo de conflicto, un grupo de unos inesperados héroes se unirán en una misión para robar los planos de la Estrella del a Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars juntará a gente normal que eligen hacer cosas extraordinarias y, así, formar parte de algo más grande que ellos mismos.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel producirán la cinta, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ se estrenará el 15 de diciembre de 2016.[/note]

La llegada (Arrival)

Magnífica historia de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y basada en un premiado relato de Ted Chiang. Encuentros “en la tercera fase” que nos harán reflexionar sobre nosotros mismos. Aquí tenéis nuestra crítica.

Batman: La LEGO película

Con el éxito que cosechó el personaje en ‘La LEGO película’, era inevitable que tuviera su propio largometraje y lo hizo a lo grande: ingeniosa, divertida, parodiando y homenajeando a todos los Batman que hemos visto en el cine… Una deliciosa película para ver en familia. Aquí tenéis nuestra crítica.

Un monstruo viene a verme

Juan Antonio Bayona ha conseguido llegarnos al corazón con esta adaptación de la novela homónima de Patrick Ness. Ha sido todo un gran éxito de taquilla en todo el mundo por lo que parece que nos gusta sufrir con dramas humanos (y monstruosos). Ahora podemos llorar a gusto en casa.

No respires

Pasamos del drama fantástico al thriller realista. ‘No respires’ es una claustrofóbica historia de cómo un robo, aparentemente sencillo, se convierte en la mayor pesadilla del grupo de ladrones. Magníficas interpretaciones, destacando la de Stephen Lang, verdaderamente aterrador. Os aseguramos un mal rato viendo esta película. Y es que está mal intentar aprovecharse de un pobre ciego.

Wonder Woman

Hemos dejado para el final una de las joyas de la corona, la de la princesa Diana (guiño, guiño). Buena película de superhéroes, de orígenes y de acción que nos presenta de una forma magnífica a la princesa de las amazonas del Universo DC. Tiene algunos fallos, por supuesto (como todas), pero es una de las más agradables películas de superhéroes que se han estrenado hasta ahora y que podemos disfrutar en nuestra casa. Aquí tenéis nuestra crítica y nuestro podcast.

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores