sábado, abril 20, 2024

Lo más destacado de la semana (3-12-2017)

/

Panini

justice league amazonas

Se acerca el invierno, como reza el lema de los Stark, y a pesar de que ya no esté en primera posición en taquilla, la versión cinematográfica de ‘Liga de la Justicia‘ sigue despertando vuestro interés. Esta semana también nos ha traído el cruce entre ‘Supergirl‘, ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Legends of Tomorrow‘, además del primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War, que ha batido todos los récords de visionado en sus primeras 24 horas.

Para que no os perdáis entre tanta novedad, vamos a contaros cuáles han sido las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de los últimos siete días y cuyos autores han sido Mario MorenoAdrián P. del Ama y Violeta G. Warletta.

  • Regresamos a la televisión para contaros la identidad del Prometheus de Tierra-X en el ya clásico cruce anual de las series de The CW, que en esta ocasión nos trajo a villanos de una realidad alternativa.
  • También os contamos que ECC lanza un coleccionable semanal de la etapa de la Liga de la Justicia escrita por Geoff Johns, además de cinco libros sobre ‘La LEGO Ninjago película‘.

Batman, Crisis on Earth-X, DC Comics, Frank Miller, Geoff Johns, La LEGO NINJAGO Película, Liga de la Justicia, Lobo, Marvel Comics, Motorista Fantasma, Renacimiento, Supergirl, The CW, Tim Burton, Vengadores: Infinity War

Además, os contamos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritos por Jairo Álvarez, Raúl García y Juan Jesús Botías.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores