martes, marzo 19, 2024

Marvel revela quien tiene las Piedras del Infinito en ‘Infinity Countdown’

/

Panini

Aaron Kuder, Gamora, Gerry Duggan, Infinito, Infinity, Infinity countdown, Lobezno, Loki, Marvel, Mike Deodato, Nick Bradshaw., Skrull, Warlock

Un primer vistazo a la próxima miniserie ‘Infinity Countdown’ de Marvel Comics nos revela a los propietarios de los seis Piedras del Infinito. La editorial también ha revelado el equipo creativo al frente del evento, comenzando con ‘Infinity Countdown Prime’ en febrero.

El escritor Gerry Duggan y el artista Mike Deodato Jr. serán los encargados de llevar a cabo el prólogo del evento principal. A partir del primer número de la serie principal, Duggan continuará escribiendo la historia durante cinco números, con Aaron Kuder en el apartado gráfico. Nick Bradshaw será el encargado de dibujar las portadas.

Aaron Kuder, Gamora, Gerry Duggan, Infinito, Infinity, Infinity countdown, Lobezno, Loki, Marvel, Mike Deodato, Nick Bradshaw., Skrull, Warlock

Como era de esperar, Lobezno y la Capitana Marvel están representados en la portada de Deodato, tanto para el prólogo de la historia como para el primer número. La pareja se ve sosteniendo la piedra del espacio y la piedra de la realidad, respectivamente.

Mientras que en las primeras imágenes desveladas indicaban que Star Lord poseería la Piedra del Poder, ahora sabemos que su compañera en los Guardianes de la Galaxia, Gamora, será quien la controle.

El Super Skrull se revela como poseedor de una de las Piedras restantes, la del Tiempo concretamente. Magus, la encarnación malvada de Adam Warlock en una realidad alternativa, es otro de los poseedores de una de las Piedras del Infinito.

Mientras que el Super Skrull no tiene experiencia en el manejo de una de las Piedras del Infinito, Magus está bastante familiarizado con ellas. Es una suposición sólida pensar que él está controlando la Piedra del Alma ahora, ya que es la que tiene una historia con Adam Warlock.

Por otra parte el dueño de la sexta piedra es algo que no queda del todo claro en la portada de ‘Infinity Countdown Prime’. Loki aparece en la portada del primer número de la serie. Es probable que el Asgardiano posea la Piedra de la Mente.

En el “One-shot” de ‘Marvel Legacy’ del verano pasado, se vio como intentaba tomar posesión de la Piedra del Espacio antes de que Lobezno recién resucitado la adquiriera. Para Loki, dirigir su atención a la Piedra de la Mente tendría sentido, considerando su tendencia a manipular la percepción de la realidad de la gente.

Aaron Kuder, Gamora, Gerry Duggan, Infinito, Infinity, Infinity countdown, Lobezno, Loki, Marvel, Mike Deodato, Nick Bradshaw., Skrull, Warlock

Si queréis saber más acerca de la ubicación de las Piedras del Infinito en el Universo Marvel, no dejéis de leer está noticia de LCDE.

‘Infinity Countdown Prime’, de Gerry Duggan y Mike Deodato, llega en febrero a las tiendas norteamericanas.

‘Infinity Countdown’ #1 sigue en marzo con Duggan y el artista Aaron Kuder, con portadas de Nick Bradshaw.

En un comunicado, Marvel declaró:

La carrera por el poder en el universo posterior a Secret Wars ha comenzado, y su búsqueda impactará a todos los personajes de Marvel. De la calle al cosmos, de los Vengadores a Spider-Man y a los X-Men, ¡Incluso llegando al fin de los Guardianes de la Galaxia!

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores