viernes, abril 19, 2024

Matthew Vaughn podría estar planeando Kingsman 3

/

Panini

Pósters individuales de los protagonistas de 'Kingsman: El círculo de oro'

El director Matthew Vaughn ya podría estar planeando Kingsman 3, según las recientes declaraciones de Angus Bickerton, supervisor de efectos especiales.

Bickerton no ha confirmado con palabras exactas el desarrollo de la película, pero sí que ha dado a entender que Vaughn tiene ideas en su cabeza para abordarla en un futuro.

Hemos tenido la más breve de las conversaciones con Matthew sobre esto… tiene planes

No obstante de momento no se ha producido una confirmación por parte del cineasta, pero viendo el éxito de ‘Kingsman: El círculo dorado’ sería lógico pensar que en un plazo no demasiado largo tendremos noticias sobre la saga, y más cuando el director ha declarado en más de una ocasión que su intención es seguir ampliando la saga con nuevas entregas.

‘Kingsman: El círculo dorado’ llegó a los cines el pasado mes de septiembre, contando con un presupuesto de 130 millones de dólares. La película ha contado con una gran recaudación en la taquilla mundial, recaudando 394 millones de dólares. Por otro lado, hace algunas semanas hablamos de las distintas ediciones con las que contará la película en su formato doméstico y de los diversos extras que incluirán.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores