jueves, abril 18, 2024

‘Monster Hunter World’ contará con un directo especial a principios de enero

/

Panini

Capcom, Koch Media, Monster Hunter World

Capcom continúa preparando la llegada de ‘Monster Hunter World’. Como recordaréis, la semana pasada se anunció que el juego contaría con una nueva prueba en Playstation 4, y ahora la compañía ha confirmado que realizará un directo especial en Youtube donde se desvelarán nuevos detalles del título.

Dicho directo se realizará el próximo cinco de enero a las 11.30 de la mañana (hora española) en su canal de Youtube. En la emisión podremos ver a algunos miembros del equipo técnico del título, como es el caso del director artístico Kaname Fujioka, el productor Ryozo Tsujimoto y el director Yuya Tokuda.

De momento no se conoce el contenido de ese directo, pero es de esperar que se presenten nuevas funciones que estarán implementadas en el juego, pues su llegada a las tiendas está prevista para solo unas semanas después. Concretamente el juego llegará el 26 de enero a Playstation 4 y Xbox One, mientras que a PC llegará un tiempo después.

Por lo tanto solo nos queda esperar hasta que Capcom realice este evento en directo para conocer más detalles de ‘Monster Hunter World’ antes de su lanzamiento previsto para el mes que viene. Se trata de una decisión que agradecerán los fans para así poder calmar sus ansias de probar el título. La saga cuenta con multitud de videojuegos publicados en diversas consolas, e incluso ha dado el salto a otros formatos como el anime, el manga y los juegos de cartas.

Fuente: Gematsu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores