viernes, marzo 29, 2024

Otros dos personajes confirman su participación en Vengadores 4

/

Panini

Los actores de 'Vengadores Infinity War' no recibieron el guion al completo (1)Parece que con ‘Avengers: Infinity War’ en el horizonte, las noticias sobre su continuación, es decir, sobre Vengadores 4 han empezado a sucederse. En este caso, y después de que hace unas semanas se confirmase que Captain Marvel aparecería en el filme, hoy tenemos nueva información. Como ya pasara en el caso anterior, dos actores han confirmado su participación en la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra.

En primer lugar, Evangeline Lilly, actriz que da vida a Hope en el UCM, ha publicado la siguiente imagen desde su camerino en el set:

Como podéis ver, lo primero que llama la atención es el peinado de la actriz. Y es que, como muchos recordaréis, en las distintas fotos filtradas de ‘Ant-Man and the Wasp’, la Avispa llevaba el pelo corto. Así pues, todo parece indicar que este cambio podría deberse a la grabación de alguna escena a modo de flashback. ¿Terminaremos viendo en la cuarta entrega de los Vengadores una vista al pasado referente a ‘Ant-Man’? Solo el tiempo lo dirá.

Junto a esta noticia, Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson alias Falcon en el UCM, ha compartido también la siguiente fotografía con el siguiente mensaje:

Así pues, ambos actores han terminado por confirmar que sus personajes, Hope y Falcon, aparecerán en Vengadores 4. Esta entrega será estrenada en mayo de 2019. Mientras, podremos disfrutar de ‘Avengers: Infinity War’ el próximo 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores