miércoles, abril 24, 2024

Panini Comics: Novedades para enero de 2018

/

Panini

marvel generaciones

La editorial Panini Comics, que ayer avanzaba su plan editorial para el próximo año, ha desvelado ya sus novedades para enero de 2018. La colección 100% Marvel es la estrella de este mes y se ve aumentada con unos cuantos títulos: ‘Jean Grey 1‘, ‘Jennifer Walters: Hulka 1‘, ‘El Castigador: Círculo de sangre‘, ‘Luke Cage 1‘ y ‘Generaciones‘. Por otro lado, ‘Colección Jim Starlin 1: El renacimiento de Thanos‘ es un tomo en tapa dura que inaugura una nueva serie de volúmenes centrada en este autor, Jim Starlin, que definió el lado cósmico del Universo Marvel.

Y más allá de Marvel, destacan publicaciones como ‘Warcraft Legends 1’, en la que algunos de los mejores autores de manga se unen para dar vida al mundo de Warcraft como nunca antes. Relatos de aventura, hechicería, humor y valentía, contados desde los puntos de vista tanto de la Alianza como de la Horda.

Finalmente, la exitosa serie ‘Food Wars: Shokugeki no Soma‘, de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, llega a su número 11 con el último enfrentamiento de los cuartos de final. Takumi reta a Sôma a proseguir con el duelo que tienen pendiente durante la selección de invierno, pero su adversario en los cuartos de final, Subaru Mimasaka, se ríe por lo bajo. El motivo de su risa y el plato que prepara ¡dejan al público sin palabras! ¡Empieza el impactante cuarto enfrentamiento!

Para saber más detalles sobre todos los lanzamientos que prepara Panini Cómics para enero de 2018, podéis consultar los siguientes catálogos:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores