martes, abril 16, 2024

Primer vistazo al ‘Abbott’ #1

/

Panini

Abbott, BoomHoy, de la mano del portal web cbr, hemos podido tener un primer vistazo al número uno de ‘Abbott’. Para aquellos que no estéis familiarizados con esta interesante obra pasamos a hablaros de ella tras la imágenes.

El equipo creativo de ‘Abbott‘ tiene en su haber dos importantes figuras del medio. En primer lugar, encontramos al novelista Saladin Ahmed, de su obra podríamos destacar ‘Black Bolt’ entre otros, como guionista de la serie. Cuenta además con una nominación a los Premios Hugo. Por su parte, las labores de dibujante correrán a cargo de Sami Kivelä. En su trabajo encontramos obras como ‘Beautiful Canvas’ o ‘Grimm Fairy Tales presents: Realm War’.

Así pues, tanto Ahmed como Kivelä nos presentarán a Elena Abbott, una mujer que tras la muerte de su familia lo perdió todo. Sin embargo, en su afán por conocer la verdad tras tan trágico suceso iniciará una peligrosa búsqueda. Mientras la policía trata de ignorar a toda costa algunos de los crímenes más macabros y siniestros jamás vistos, Elena tratará de descubrir qué es lo hay detrás del telón. Una fuerza mucho más grande que ella que se encuentra tras la muerte de su marido. Una fuerza a la que Elena Abbott ha jurado destruir a toda costa.

El ‘Abbott’ #1 llegará a las librerías estadounidenses el próximo 24 de enero de 2018. Junto al guión de Saladin Ahmed y el dibujo de Sami Kivelä encontramos la labor de Micaela Dawn y Taj Tenfold como portadistas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores