jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo al ‘Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles’ #1

/

Panini

DC Comics, Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles, Mark Russell, Mike FeehanHoy, de la mano del portal web cbr hemos podido ver un adelanto del primer número del ‘Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles’. Escrita y guionizada por Mark Russell, esta peculiar historia contará además con el dibujo de Mike Feehan. Así mismo, y mientras que la portada corre a cargo de Ben Caldwell su versión alternativa estará realizada por Evan “Doc” Shaner. Este primer número estará disponible en las librerías estadounidenses desde el próximo 3 de enero de 2018.

Os dejamos a continuación las nuevas imágenes del ‘Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles’ #1. Tras el salto, y para aquellos que estéis menos familiarizados con esta obra pasaremos a hablar un poco más sobre ella en profundidad.

La trama de esta peculiar y novedosa historia se desarrolla en el año 1953. La carrera armamentística y nuclear entre los Estados Unidos de América y la Unión Soviética monopoliza el panorama mundial. Todo se centra en la figura del dramaturgo sureño gay conocido como Snagglepuss, un auténtico icono y referencia en Broadway. Sin embargo, la fama termina por volverse en su contra, convirtiéndole así en un objetivo mientras él prepara su próxima gran obra. En el momento en el que poderosas fuerzas se unan para acabar con todo tipo de espectáculo, incluso el prestigioso Snagglepuss estará en peligro.

El ‘Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles’ #1 llegará de la mano de DC Comics el 3 de enero de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores