viernes, marzo 29, 2024

Ryan Reynolds protagonizará ‘Detective Pikachu’

/

Panini

Detective Pikachu, Ryan Reynolds

Ryan Reynolds será el encargado de interpretar al detective Pikachu en la película de acción real, tal y como ha adelantado el portal The Hollywood Reporter. Hace algunos días también hablamos de otros nombres que se unirían a la película.

El actor se pondrá un traje de captura de movimiento para rodar sus escenas, aunque tampoco se han desvelado muchos detalles sobre lo que podremos ver en la película más allá de que la trama gira sobre el secuestro del padre del protagonista, y detective Pikachu, el joven y una periodista, tendrán que recorrer el mundo siguiendo las pistas de los secuestradores.

La grabación del filme comenzará en Londres a mediados de enero, y contará con la dirección de Rob Letterman y el guion de Alex Hirsch y Nicole Perlman. El filme será distribuido por Universal Pictures en todas las regiones del mundo salvo en Japón, que será el territorio del que se ocupe Toho como ya sucedió con ‘Godzilla’ gracias a su asociación con Legendary. Cabe destacar que el fichaje de Ryan Reynolds no es una sorpresa, pues su nombre ya venía sonando con fuerza en las últimas semanas para ocupar este papel, aunque también sonaron otros como Dwayne Johnson, Hugh Jackman y Mark Wahlberg. Finalmente, parece que el actor protagonista de ‘Deadpool’ es el favorito entre los responsables del casting.

No es la primera vez que vemos en acción al detective Pikachu, pues anteriormente ya apareció en un videojuego de Nintendo 3DS exclusivo para Japón llamado ‘Great detective Pikachu’, el cual se puso a la venta a principios del año pasado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores