jueves, marzo 28, 2024

Syfy confirma la fecha de estreno de ‘Krypton’

/

Panini

Krypton, Syfy

A primeros de mes, Syfy publicó un nuevo tráiler de ‘Krypton’. El vídeo tenía una duración escasa -de unos 20 segundos- y nos mostraba algunas escenas de la serie. Sin embargo, los fans tuvieron que continuar su espera pues la cadena televisiva no adelantó la fecha de estreno de la serie.

Ahora, Syfy ha anunciado que la serie llegará a televisión en marzo del año que viene. Por lo tanto ya conocemos cuándo podremos disfrutar de esta serie precuela que narrará el pasado de la Casa de EL en un tono bastante oscuro. En la serie podremos ver a Seg-EL luchando para restaurar el honor de su familia y salvar a su pueblo. Cabe destacar que lo único que conocíamos de la serie hasta el momento es que llegaría en algún momento del año que viene, pero ahora que se ha confirmado que se estrenará el próximo marzo, los fans pueden estar de enhorabuena viendo que no tendrán que esperar demasiado tiempo para disfrutar de la producción.

La serie ha sido producida por Warner Horizon Scripted Television y ha contado además con la producción ejecutiva de David S. Goyer, quien en el pasado trabajó como guionista en ‘Batman v Superman’, ‘El hombre de acero’ y ‘Batman Begins’ entre otras, y como productor en ‘Da Vinci´s demons’, entre otras producciones.

De momento no tenemos muchas pistas sobre lo que podremos ver en la serie, pero afortunadamente Syfy también ha publicado la sinopsis oficial, la cual podréis leer a continuación bajo estas líneas que componen la noticia.

Fuente: Kryptonsite
[note]

Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, ‘Krypton’ sigue a Seg-EL, el legendario abuelo del hombre de acero cuya casa fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-EL se encuentra con Adam Strange, quien advierte que está contrarreloj para salvar a su mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a los suyos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: Salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurarel honor de su nieto.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores