viernes, marzo 29, 2024

Vanity City tiene un nuevo protector en ‘Justice League of America’ #21

/

Panini

DC Comics, Justice League of AmericaTodas las piezas parecían llevar el mismo rumbo. Todos los números de la serie ‘Justice League of America’ miraban a la misma dirección, y esto no podía caer en saco roto. Si bien hace unas semanas pudimos ver el renacimiento de Aztek en el número 20, hoy hemos podido conocer más novedades al respecto.

Es por esto que a través del portal web cbr, hemos podido tener un primer vistazo a la nueva Vanity City, protegida ahora sí por Ray. Estas son por tanto algunas de las imágenes del  ‘Justice League of America’ #21:

Recordemos que esto significa un gran cambio para la actual continuidad del Universo DC. Pues Ray, tras abandonar a la Liga, ha decidido regresar a Vanity City con el fin de protegerla. Queda claro por tanto que Prometheus parte, ante la gran división existente en la Justice League of America, con una gran ventaja. El papel que tanto Ray como Aztek terminen desempeñando será clave para el desenlace de la historia.

El ‘Justice League of America’ #21 llegará a la librerías estadounidenses el próximo 27 de diciembre de 2017. Steve Orlando es el guionista de la serie mientras que a los lápices le acompaña Stephen Byrne. La portada alternativa que habéis podido ver corre a cargo del artista Doug Mahnke.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores