martes, abril 16, 2024

‘Wonder Woman’ #35 da un paso más en la mitología de los Nuevos Dioses

/

Panini

'Wonder Woman' #35 (4)

Ya tenemos en nuestras manos ‘Wonder Woman’ #35, una entrega que prometía explorar los orígenes del misterioso hermano de Diana Prince. Ya conocíamos de su existencia con algunas pistas en títulos como ‘Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid’ o ‘DC Rebirth Special’, y lo que parecía un pasado inocente ha pasado a convertirse en algo oscuro y nada amigable, vista la relación del llamado Jason con Grail, la hija de Darkseid.

El anterior número de ‘Wonder Woman’ nos dejó a la amazona derrotada ante estos dos villanos, pero tendremos que esperar un poco para ver cómo continúan los acontecimientos. En la nueva entrega dejamos paso a una historia centrada en Jason, iluminando las razones que le han llevado a ese resentimiento contra su hermana. Hemos descubierto que el chico fue criado por Glaucus, miembro original de Argo y de los Argonautas, quien le enseño a ser un pescador que acaba siendo el capitán de su propia tripulación.

'Wonder Woman' #35 (2)

En un momento determinado, es atacado por un grupo de criaturas anfibio que resultan ser nada menos que los Deep Six, acólitos de Darkseid y procedentes del planeta Apokolips y cuya primera aparición data de 1971 de la mano de Jack Kirby. Estos seres han tenido sus corespondientes muertes y retornos a la vida, ya que Darkseid tiene la capacidad de crear cuantos quiera de ellos.

Este es un nuevo paso en la exploración de la mitología del Cuarto Mundo durante esta etapa de DC, tanto con la llegada de este grupo como con la intención de Grail por resucitar a su padre, quien se encuentra relegado en un estado infantil. El próximo número seguirá explorando la historia de Jason, cómo se enfrenta a estos anfibios y si estos tienen la oportunidad de disfrutar de un poco más de vida.

'Wonder Woman' #35 (3)

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores