viernes, marzo 29, 2024

Anunciado el cómic ‘Star Wars: Forces of Destiny – Rey’

/

Panini

star wars forces of destiny 1Los personajes femeninos parecen estar a la orden del día en Star Wars. Algunos como Jyn Erso (‘Rogue One’), Iden Versio (‘Star Wars Battlefront 2’) o la propia Rey son muestra clara de ellos. Tanto es así que la visibilidad que se les ha ido dando desde Disney ha sido más que notable. A destacar diversos productos como novelas y cómics propios pero sobre todo, ‘Star Wars: Forces of Destiny’. Esta particular serie animada fue estrenada a mediadados del año pasado y estaba protagonizado enteramente por mujeres. Se nos presentaban historias simples que buscaban reforzar su papel dentro de la saga.

Así pues, y siguiendo esta idea, hoy se ha anunciado un nuevo cómic titulado ‘Star Wars: Forces of Destiny – Rey’. Además, y de la mano del portal web cbr, hemos podido tener acceso a un primer vistazo de sus páginas.

 

Como habréis podido observar, además de mostrarnos algunos de los sucesos ya vistos en ‘El despertar de la Fuerza’ como el encuentro con BB-8, nos muestra otros desconocidos. Esperemos por tanto que amplíen un poco más la historia de Rey en Jakku.

Mientras que el guión corre a cargo de Jody Houser, a los lápices encontramos a Arianna Floreann. Así mismo, esta última junto con Elsa Charretier serán los portadistas. El cómic ‘Star Wars: Forces of Destiny – Rey’ llegará de la mano de IDW Publishing y Lucasfilm el próximo 10 de enero. Os recomendamos finalmente visitar aquí este artículo sobre la polémica que suscitó esta serie de dibujos animados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores