viernes, marzo 29, 2024

El creador de ‘Expediente X’ reconsiderará el futuro de la serie tras la marcha de Gillian Anderson

/

Panini

Expediente X

Hace unos días la actriz Gillian Anderson confirmó que la undécima temporada de ‘Expediente X’ que se estrena hoy en Estados Unidos, será la última para ella.

Este hecho hizo temblar los cimientos de la serie, y muchos fans comenzaron a preguntarse si el futuro de la serie estaba en el aire tras la salida de uno de los personajes más importantes de la ficción.

Chris Carter, creador de la serie televisiva, participó recientemente en un AMA de Reddit donde lógicamente fue preguntado por este suceso. El creador se mostró bastante tajante en su respuesta, indicando que siempre concibió la serie con Mulder y Scully como protagonistas.

Para mí el programa siempre ha sido Mulder y Scully. Entonces la idea de hacer la serie sin ella es algo que nunca he tenido que considerar. ¿Si su personaje recibió la despedida adecuada? Quizás debas sentarte y ver el final de la serie con mucho cuidado

Tras esas indicaciones, Carter matizó sus palabras sobre el final de la serie indicando que se refería únicamente al final de la temporada 11, y en ningún momento al final de la serie como tal. Por lo tanto parece que la serie podría continuar sin Scully, aunque la ficción pierda a un personaje de mucho peso.

Sea como fuere la nueva temporada se estrena hoy mismo, por lo que los fans aún pueden disfrutar de los últimos episodios con el personaje presente antes de empezar a cuestionarse el futuro de la ficción sin ella. Hace algún tiempo hablamos sobre la promo de los nuevos episodios de la serie. La serie no se estrenará en España hasta el ocho de enero.

Fuente: Reddit

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores